Rusia está lista para la guerra


El embajador de la Federación Rusa en Beirut, Alexander Zasypkin, declaró a Al-Manar, la televisión de Jezbolá, que todo misil occidental lanzado contra Siria será derribado y que los puntos de lanzamiento serán blanco de una respuesta.

La declaración del embajador ruso en Beirut, emitida en la noche del martes 10 de abril de 2018, debe interpretarse como un esfuerzo por aclarar al máximo la posición de la Federación Rusa ante el anuncio, por parte de los jefes de Estado y/o de gobierno de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, de posibles ataques con misiles contra Siria.

El embajador de la Federación Rusa en Líbano, Alexander Zasypkin, es también responsable de la región Medio Oriente.

La tensión creada por las potencias occidentales que se niegan a aceptar su derrota en Siria muestra que esos países se obstinan en tratar de derrocar la República Árabe Siria aferrándose a cualquier pretexto.

Por otro lado, la declaración del embajador ruso en Beirut indica que el Kremlin está dispuesto a asumir las consecuencias de una guerra generalizada si las potencias occidentales empeñadas en mantener su control sobre la región se obstinan en recurrir a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario