«ONE OF US» ALERTA DEL REEMPLAZO DE LOS VALORES CRISTIANOS EN OCCIDENTE...

«Los que defienden la vida, la familia y los valores tradicionales están huérfanos en este momento en algunos países del continente», ha dicho el presidente de la Federación ONE OF US, Jaime Mayor Oreja, antes del evento.
ONE OF US, presidida por Jaime Mayor Oreja, celebrará este fin de semana en Budapest (Hungría) el II Foro Europeo por la vida bajo el título: «El nuevo orden mundial: la vida y la familia, el núcleo de nuestro debate cultural», ante delegaciones de 30 países distintos y un total de 780 personas, en el que quiere describir la expansión y aceleración de un nuevo orden mundial, fundado en un nuevo concepto de persona, familia y vida.

En el evento participarán Jaime Mayor Oreja, la ministra de Estado para la Familia y la Juventud de Hungría, Novák Katalin, Lourdes Méndez, presidenta de Familia y Dignidad Humana, Gari Durán y el presidente de Intereconomía Julio Ariza, entre otros. Los ponentes tratarán de dar respuesta a preguntas como «¿Cuáles son los riesgos y realidades en Europa sobre el valor y la importancia de la familia y la protección de la vida?» y aportarán las soluciones y alternativas.

Jaime Mayor ha advertido antes del foro que en Europa se pretende acelerar el «reemplazo de los valores cristianos» a través de la ideología de género, de la eutanasia o de los «vientres de alquiler». «Los que defienden la vida, la familia y los valores tradicionales están huérfanos en este momento en algunos países del continente», ha dicho, antes de asegurar que «no se sienten representados ni por el NOM/NWO ni por los extremistas».

Jaime Mayor Oreja en el Foro por la vida celebrado el año pasado en París

Por otra parte, la coordinadora europea de la Federación, Ana del Pino, ha destacado la importancia de que las conferencias de protección del derecho a la vida y la maternidad estén presentes en los eventos de familia. «La defensa de la familia es la defensa de la vida».

Durante el foro, también se entregará el Premio ONE OF US otorgado por un jurado compuesto por personalidades de movimientos nacionales. La federación, que nació para exigir a la Unión Europea la protección del ser humano desde su concepción, evitar la destrucción de embriones en los programas de investigación financiados por la UE y evitar que en la cooperación al desarrollo europeo se produzcan apoyos al aborto, reconocerá y dará las gracias a los países que están defendiendo la familia y la vida con políticas, como Hungría y Polonia.

Bajo el Gobierno de Viktor Orban, Hungría ha reducido un 23% en cinco años los abortos gracias a campañas pro-vida —difundió carteles con la imagen de un bebé en el útero y el mensaje «Entiendo que no estés preparada para tenerme, pero dame en adopción, ¡déjame vivir!»—, al apoyo a las familias —hay subvenciones desde los primeros 90 días de gestación intrauterina con el primer hijo— y a la introducción de valores religiosos y éticos en la educación. 

Ha apostado por animar públicamente a las mujeres a dar a luz a sus hijos y facilitar ayuda en los trámites de adopción y acogimiento familiar —destina el 4% del PIB a medidas para apoyar a la familia—. Además, en su mandado ha incluido la protección de la vida humana desde el momento de la concepción en la Constitución.

Hungría: Viktor Orban, nuevo rostro del enemigo según Washington, (en la tierra de la libertad apuestan más por la «muerte», y no sólo eso. A los que apuestan por la vida, los anotan en su «lista negra»).

Por su parte, Polonia posee una legislación que protege el derecho a la vida. Sólo permite el aborto en caso de violación o incesto, cuando representa un riesgo muy alto para la salud de la madre o cuando el bebé sufre malformaciones graves. Los datos oficiales indican que al año hay unos 1.000 abortos. Por comparar, en España, con la ley Aído —que aboga por el aborto libre durante las primeras 14 semanas de gestación— hay casi 100.000 abortos anuales.

En su decisión de respaldar la familia tradicional, este país descartó el pasado año legalizar el llamado «matrimonio homosexual», y recordó que la Constitución de Polonia define «claramente» el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. El presidente, Andrzej Duda, cuestionado por la posibilidad de que «organizaciones internacionales, grupos de presión LGTB o algunos países europeos» pudieran obligar a Polonia a aceptar el «matrimonio homosexual», aseguró que «no aceptarían la enmienda».

La defensa de los valores cristianos de Polonia llevó a la ONG Human Rights Watch, financiada por George Soros(un maldito demonio), a declarar que el Gobierno conservador polaco era una «amenaza para los valores europeos» y urgir a aplicar el Artículo 7 del Tratado de Lisboa para privar a Varsovia del derecho de voto en el Consejo Europeo. La declaración tuvo respuesta de la diputada del partido en el gobierno Krystyna Pawłowicz que acusó a Soros de financiar elementos antidemocráticos y antipolacos «con la misión de combatir su cultura cristiana nativa».

Fuente: http://gaceta.es/noticias/one-of-us-celebra-ii-foro-europeo-provida-25052017-1305

No hay comentarios:

Publicar un comentario