¡NO TE COMPRENDERÁ NADIE!

REVISTA DE ACTUALIDAD

Antes de la caída del Muro la censura en el Este de Europa era infinitamente mayor que en el Oeste. Ahora han cambiado los papeles: mientras lo medios occidentales campan a sus anchas por Rusia, el Parlamento Europeo se dedica a estas cosas: 


Aquí tienen esa ONG que, como todas, es una organización gubernamental. Se dedica a rescatar heridos de los bombardeos que efectúan los malos, es decir, el ejército sirio y el ruso. Pero tengan la completa seguridad de que ningún medio de comunicación les mostrará esto, ya que es cosa de conspiranoicos, de enfermos mentales y enemigos del mundo libre:


En plena actuación: 

Ni tampoco les hablarán de esto:


TRANSCRIPCIÓN ENTREVISTA 9/11 2001:

Alan Marcus: Donald probablemente eres el constructor más conocido sobre todo en lo referido a los grandes edificios de la ciudad. Hay una gran cantidad de preguntas acerca de si el daño y la destrucción final del WTC fueron o no causados ​​por los aviones ya sea por defecto arquitectónico o posiblemente por bombas. ¿Tienes alguna idea sobre eso?

Donald Trump: No fue un defecto arquitectónico. El World Trade Center fue siempre conocido como un edificio muy, muy sólido. No se olvide que tuvo que soportar la explosión de una gran bomba en sus sótanos (en 1993). El sótano es el lugar más vulnerable debido a que es su soporte principal y con todo y con eso resistieron los ataques de 1993. Pude ver el área de destrozos alrededor de tres o cuatro días después de que se llevó a cabo el atentado con uno de mis ingenieros estructurales y le dije: «no puedo creerlo». 

El edificio estaba en pie, sólido a pesar de que la mitad de las columnas estaban literalmente reventadas. Este era un edificio increíblemente poderoso. Si no conoces nada acerca de la estructura deberías saber que fue uno de los primeros edificios que se construyeron desde el exterior. La razón de por qué el World Trade Center tenía tan estrechas ventanas es el acero, que estaba colocado en medio de todas ellas y que fue instalado desde el exterior del edificio.

Por eso, cuando vi el impacto del avión, no podía creer por qué había un agujero en el acero y me vino a la mente la anchura de las ventanas del World Trade Center. Me dije ¿cómo puede un avión, incluso un 767 o 747, atravesar ese acero? Se me ocurrió pensar que no sólo tenía que ser producto de un avión, sino que tenían que haber sido colocadas bombas que explotaron casi simultáneamente, porque no puedo imaginar nada capaz de atravesar esa pared. La mayoría de los edificios están construidos con acero en el interior de todo el hueco del ascensor. Este edificio fue construido desde el exterior, que es la estructura más fuerte que se puede tener.


Rolland Smith: Sabes... Donald, hemos estado viendo imágenes durante toda la mañana de ese avión que impacta en el edificio número dos y cuando miras desde el lado opuesto....de repente, en cuestión de milisegundos hay una explosión y sale por el otro lado.

Donald TrumpCorrecto. Creo que hubo un avión con algo más que combustible. Y es obvio que eran aviones muy grandes y volaban muy rápidamente. Me pareció que provocar ese tipo de destrucción tuvo que conllevar algo más que el aparato, porque estamos hablando de acero, el acero más consistente y pesado que fue efectivamente, el que se utilizó para construir ese edificio. Estos edificios eran sólidos como una roca y deberíamos saber que es simplemente increíble que haya podido colapsar por un simple avión.

Fuente: Priede

No hay comentarios:

Publicar un comentario